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Sineace: ¿Cómo inscribir al comité de calidad de tu institución educativa para iniciar la autoevaluación?

Para proceder con la inscripción del comité de calidad para la autoevaluación se deberá seguir con los siguientes pasos:

Preparar toda la información solicitada
  1. Solicitud dirigida a la Presidencia del Sineace. Dicho documento debe estar suscrito por la autoridad máxima de la entidad educativa.

  2. Resolución o documento formal de conformación del Comité de Calidad de la institución, opción ocupacional, especialidad o programa de estudio según corresponda.

  3. Documento que sustente la autorización de funcionamiento de la institución, opción ocupacional, especialidad o programa de estudio según corresponda. Las universidades no necesitan este documento.

Envío de la documentación en físico al Sineace
  1. Remita la documentación señalada en los puntos 1, 2 y 3 en formato físico a mesa de partes del Sineace, ubicada en Calle Manuel Miotta 235-Miraflores-Lima. No es necesario adicionar carta, oficio u otro documento.

  2. La Dirección de Evaluación y Acreditación respectiva verificará la información remitida. Tras esto, y mediante oficio, se le informará formalmente al Comité de Calidad el CUI (Código Único de Identificación) asignado.

Resolución N°106-2017-SINEACE-CDAH-P by Pulso.pe on Scribd

Anexo Resolución-N°106-2017 by Pulso.pe on Scribd

Fuente: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa

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