Noticias

Sunarp promoverá registro de propiedades en distrito de Llochegua

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) promoverá los servicios de orientación, inscripción y publicidad registral del 13 al 15 de setiembre, en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta (Ayacucho), que forma parte del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (VRAEM), cuyas condiciones son de vulnerabilidad y de pobreza extrema.

Especialistas registrales atenderán a la población en el marco del programa de inclusión Sunarp en tu Pueblo, que tiene por finalidad fomentar los servicios registrales para que los ciudadanos formalicen sus propiedades.

La campaña registral se realizará en el frontis de la Municipalidad Distrital de LLochegua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La actividad es totalmente gratuita y estará a cargo de un experimentado equipo de profesionales que resolverán todo tipo de consultas relacionadas a los requisitos para registrar sus casas, terrenos, autos o mototaxis; así como los procedimientos para formalizar sus negocios, inscribir asociaciones, cooperativas entre otros actos, sostuvo el jefe de la Zona Registral N° XIV-Sede Ayacucho, Carlos Carrasco.

Se hace extensiva la invitación a toda la población de localidades aledañas a participar de esta importante actividad, en la cual, además de las consultas e inscripciones, se realizarán talleres informativos.

Fuente: Superintendencia Nacional de los Registros Públicos

Leave a Comment

Quieres recibir más notas
en tu buzón

Suscríbete a nuestra lista para recibir información de tu interés

Gracias por suscribirte.

Error de suscripción.