Noticias

CEJDH realizará actividades académicas en región La Libertad

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través del Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos – CEJDH, desarrollará esta semana actividades académicas en la región La Libertad, en el marco de su Plan Operativo Institucional 2018.

Para el 22 y 23 de febrero se ha programado cuatro eventos académicos: el seminario “Las medidas cautelares en el proceso penal”, dirigido a defensores y procuradores públicos; y el seminario taller “Técnicas de comunicación y estrategia de intervención en las reuniones de conciliación”, dirigido a autoridades políticas.

Asimismo, el seminario “Etapas del procedimiento conciliatorio y redacción de actas de conciliación”, dirigido a operadores del sistema conciliatorio; y el seminario “El proceso inmediato a través del análisis de los plenos jurisdiccionales”, para el público en general.

Para el viernes 23 ha programado la Charla “Técnicas de litigación oral”, dirigida a secigristas. Las actividades académicas serán inauguradas por el director general del CEJDH, Manuel Eduardo Larrea Sánchez.

Con estas actividades el MINJUSDH busca promover el estudio y la capacitación jurídica, así como fortalecer las competencias, capacidades y habilidades de los funcionarios y servidores públicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 204-8020, anexo 1199 o al correo electrónico cejdh@minjus.gob.pe

Fuente: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Leave a Comment

Quieres recibir más notas
en tu buzón

Suscríbete a nuestra lista para recibir información de tu interés

Gracias por suscribirte.

Error de suscripción.