Noticias

Escuela SATT iniciará programa de capacitación en Tributación Municipal

Con el propósito de formar profesionales competitivos en tributación municipal y gestión pública, es que la Escuela SATT, iniciará su programa de capacitación en: Tributación Municipal – Nivel I y Tributación Municipal – Nivel II.

Al respecto, la Directora de la Escuela SATT, Deborah Figueroa Abarca, informó que ambas especialidades buscan que los profesionales de la región adquieran las competencias necesarias en materia tributaria y no tributaria, además de calidad en el servicio al ciudadano.

La Escuela SATT busca formar profesionales que puedan desempeñarse, de manera eficiente, en la administración pública. Es decir, que manejen todos y cada uno de los conceptos de la tributación municipal, lo cual les permitirá mejores resultados en su ámbito laboral; en este caso, el de la comuna local, sustentó.

Figueroa Abarca explicó que el curso de Tributación Municipal – Nivel I (el cual inicia el 03 de marzo) y el curso de Tributación Municipal – Nivel II (el cual inicia el 17 de marzo) busca especializar a quienes forman parte de entes recaudadores, dependencias de rentas, gerencias municipales.

Ambas modalidades de especialización buscan formar profesionales competitivos y aptos a desarrollarse de manera óptima en la administración pública. Los expositores que forman parte de nuestro programa de capacitaciones cuentan con más de 10 años de experiencia y tienen las competencias necesarias para formar nuevas generaciones de profesionales en materia tributaria, no tributaria, gestión pública, entre otros, dijo.

Finalmente, la Directora de la Escuela SATT sostuvo que ya se iniciaron las inscripciones a ambos cursos (cuyas vacantes son limitadas) y, en caso de requerir mayor información, pueden hacerlo a través del correo escuela@satt.gob.pe y al teléfono 481700 – Anexo 428.

Fuente: Servicio de Administración Tributaria de Trujillo

Leave a Comment

Quieres recibir más notas
en tu buzón

Suscríbete a nuestra lista para recibir información de tu interés

Gracias por suscribirte.

Error de suscripción.