Noticias

Publican alerta de posible falla de sujeción en los asientos

La empresa Ford Perú informó de manera voluntaria al Indecopi, sobre 70 vehículos de la marca Ford, correspondientes al modelo Explorer fabricados durante el año 2016, que serán llamados a revisión ante una posible falla de sujeción en los asientos.

De acuerdo con lo informado por la empresa, en estos vehículos existe la posibilidad que el perno de unión del pivote de la guía de asiento, el cual sujeta el cojín del asiento delantero, pueda aflojarse y/o caerse.

Es importante precisar que, un cojín de asiento que no cuente con este perno, puede experimentar un mayor movimiento en un choque y podría no sujetar adecuadamente a los ocupantes; aumentando el riesgo de lesiones.

Ford Perú se ha comunicado con sus clientes a través de cartas, en las cuales indica que si el cliente tuviera alguna duda adicional deberá comunicarse a la central telefónica 0800-0-0804 o por intermedio del correo electrónico acfordpe@atento.com.ar.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Fuente: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual

Leave a Comment

Quieres recibir más notas
en tu buzón

Suscríbete a nuestra lista para recibir información de tu interés

Gracias por suscribirte.

Error de suscripción.